domingo, 8 de enero de 2017

¿Soy una otaku "retirada"?

Estoy por publicar una entrada acerca de animes que se vienen en el 2017 pero ya me dio flojera escribir y editar todo , ademas que tuve que darme una bueeeeeeeeeeena investigaa acerca de ese asunto y pues se me esta complicando la edicion de esa entrada(ya voy casi 3 dias) , asi que mientras soluciono eso y ademas que mi laptop anda trabandose ... Bueno , en fin .



¿Soy una otaku en retiro? 

Jajajajjajaja , ¿a que me refiero con esto?... Pues ...¿Verdaderamente soy otaku? , en cierta parte eso no deberia importar mucho , más que todo muchos te critican si te "autodenominas" otaku y no te comportas como ellos , osea los que verdaderamente son "otakus" , sinceramente ... ¿ que es un otaku? Muchos se autodenominan eso , yo hasta cierto punto llegue a decir que lo era pero ahora sinceramente no lo sé. Ya no me siento una chica otaku 😑 pero ¿que de malo tiene eso? NA-DA. Me he alejado mucho de estos temas del anime y manga.A principio fue una falta de tiempo , pero luego fue una costumbre que ya no viera mas series ,y fue asi como me di cuenta que ya no tenia tanta relevancia este asunto del anime en mi vida y en cierta forma me senti mal porque me dije a mi misma : ¿que me paso? Ahora el anime ne vez de divertirme me parece ... tan simple .
Y ahora , en estos ultimos meses me puse a pensar y analizar mi vida (ajam si ) y bueno ... retomare el anime un poco pero ya no me considero una "adicta" o "amante" del anime sino algo mas ... 
Bien ya que estoy hablando muchas estupideces me retiro , no se olviden de ingresar a la pagina de facebook y darme un like en los dibujitos bien kawaiis que hago :3 
Eso es todo por hoy y seguire editando la entrada que prometi acerca de los animes del 2017 :) 

Sayonara! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...