domingo, 16 de octubre de 2016

LIEBSTER AWARD

KONNICHIWA!! No vemos luego de tiempo … perdón por la ausencia … cada vez que quiero retormar el blog me sucede algo, en fin , voy al tema.
Fui nominada a este Liebster award ._. que sinceramene no se que será ,pero intentaré hacer mi mejor esfuerzo en esto , además como que usaré esta publicación como excusa para retomar el blog , últimamente lo tengo abandonadito.



 ¿Cual es tu comida favorita?
mmm ... Todas :v , yo como de todo con tal que sea comida -w-

 ¿Y Musica?
Solo escucho genero rock , metal , nu metal , mis favoritos son PXNDX , LINKIN PARK y EVANESCENCE , 

 ¿Ketchup o Mayonesa ejem... Cual es tu libro favorito?
No me gusta el ketchup -_- por otro lado , la mayonesa me encanta :s a pesar que sé que me engordará :v bueno... morire obesa(?) , libro favorito ... mmm ABZURDAH , es un libro"emo" supuestamente poque la chica se corta y todo pero a mi me hizo reflexionar ya que me sucedió algo parecido a lo de la protagonista.Lo leí hace 3 años... 

 ¿Videojuego Favorito?
No juego "videojuegos" no tengo tiempo :/ lo unico que juego ONLINE es Corazon de melon , un juego otome , ya tampoco lo juego , no hay tiempo :/

 ¿Te gusta algun personaje de algun anime?
Mi amor platonico por siempre será INUYASHA -w-

 ¿Algo mas que contarnos?
Pues... nada ,ultimamente anduve ocupada y con algunos asuntos por resolver y me cayó una depresión horrible , además que tampoco tuve tiempo que dibujar , ando más en la pagina de Facebook ,pueden darle una visteadita.Y emmm ..ando creado historietas,y estoy aburrida de mi vida ¬¬ FIN 

 ¿Has hecho algo alguna vez de lo que te hayas arrepentido?
Yo siempre sé que estoy haciendo algo mal pero aun así sigo haciéndolo , simplemente soy muy torpe , o algo asi …amm cometí muchos errores estos meses , por eso también fue el motivo de mi depresión , ando superando esos “Errores” y tratando de seguir adelante a  pesar de lo que hice …Siento que pude haber sido feliz pero preferí cometer el error de ser “infeliz”.
Bueno eso es todo supongo … #SoyEmo 😜😆😆



MIS PREGUNTAS:

ღ Si te dieran a escoger un talento ...¿cual sería?
ღ Si pudieras  traer a la vida real un personaje ¿cual seria?
ღ ¿Dulce o salado?
ღ Tu Hobby o pasatiempo 
ღ ¿Amor platonico?¿cual es?
ღ Si pudieras retroceder el tiempo ...¿lo harias?
ღ ¿Cual consideras tu peor defecto?

Los nominados ...
Reter Blog y ... no sé quien más ... :/ el que desea lo hace pues :v 




1 comentario:

  1. ¿Cómo no te puede gustar el Ketchup? Bueno, te lo perdono esta vez por Linkin Park pero que no se vuelva a repetir. Jajajajaja En fin... necesito dormir. ;3;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...