viernes, 23 de septiembre de 2016

Dibujos , viñetas , promocion de la pagina y mas


¿Que tal ? ¿Me extrañaron ? Ok nadie ¬¬ ñam !! ... en fin .... disculpen la graaan ausencia en el blog , estos dias ando más en lo que es la pagina en facebook y haciendo dibujos y pedidos , avanzando mis historietas ,así que he dejado de lado las reseñas , pero ... ¡¡¡¡ALTO!!! ... Estoy viendo dos animes ,casi ya los finalizo , asi que las reseñas regresarán pronto.Por otra parte el blog de respaldo estoy por crearlo próximamente cuando avance más en mi página de Facebook y consiga más seguidores. 
Agradezco todo su apoyo , en serio ¡¡¡ mil gracias !!!  Y les dejo algo que tambien publique en Facebook por si les interesa , no olviden regalarme un enooooorme LIKEEE :)




 ( Por cierto alguien sabia que mi cumpleaños fue el 18 de setiembre y cumplí 18 años -_- )



 Caso personal  -no se ofendan ni nada- ... Recibi muchas criticas por esta viñeta ¬¬
(Justo en mi "eterna juventud" :v lol )



 Seeee :/ DA FLOJERA PUES 


Eso es todo por el momento para ver más de mis dibujos vayan a la zona de "mis dibujos" en este mismo blog :) subiré mis dibujos semanalmente :)



2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado al Liebster Awards en http://animecorazonotaku.blogspot.com.es/ :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh gracias n-n , en esta semana estare publicando sobre eso entonces :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...