jueves, 11 de agosto de 2016

Como cuando...

Hola a todos! Regreso hoy para contar una anecdota , ya que como dije hace un tiempo ... como que el blog dejo de ser sólo de animes jajaj xD

Ultimamente no estoy muy al pendiente del blog debido a que ando con muuuchos pedidos , ya sea en facebook asi como tambien en este blog y es por ello que ando algo ausente con las publicaciones...

Por cierto ya vieron mi página de Facebook? Esta Kawaii no? Y bueno ... hechenle un vistazo si desean...

Y... llegó el momento de anunciarlo ...

ME CORTE EL CABELLO !!!!!


Y pues que tiene de interesante eso? ... pues no sean crueles -_- siempre tuve el cabello largo y esta vez tomé la decisión de cortarmelo ._. sólo que me excedí un poquito , en realidad bastante :s
Así que surgieron muchos comentarios acerca de esta "hazaña" acerca de mí y bueno decidí hacer unas pequeñas viñetas acerca del tema ... si no las has visto aún en la pagina de facebook te recomiendo dirigirte a mi pagina y darme un LIKE ;) No te cuesta nada ;-;

Y pues resulta que me gusta mi pelo u_u solo que los demas andan diciendome cositas ue me hacen arrepentir y bueno ..
Queria avisar que ...no sé si será buena idea pero crearé un blog de respaldo en donde publicaré todas las historietas y viñetas que yo haga , esto significa que este blog lo usaré para cosas personales como recomenacion anime , etc y el otro blog solo para historietas :) , creo que lo llamaré :Dibujos y Viñetas by:JXNICE! ... o algo así jajaj xD que buen nombre , es tan "original"


Si alguna vez te ha sucedido ... ¿como fue la experiencia?
No se oviden de apoyarme con un likesito ;-; y compartiendo la imagen con los demás , eso sí , denme creditos :(

Sayonara! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...