lunes, 4 de julio de 2016

Mi ausencia y ...regresé!!! (?) Fanart y más! ...

K O N N I C H I W A !!!

Regreso después de un tiempo , disculpen mi ausencia , estuve en proyectos finales de mi carrera y bueno ... Hoy me tomé un tiempito para hacerle algunos cambios al Blog , aunque tengo que renovarlo aun mas , con mas gifs y gadgets , en fin , Hoy no se me ocurre nada para publicar debido a que estuve con la mente en varias cosas , y bueno contandoles como me fue estos dias ausente en el blog empezaré con algunas cosas , por ejemplo que participé por primera vez en un concurso de dibujo Fan Art en mi Pais ,Perú,sin embargo no tuve suerte y no quede en los finalistas pero prometo pasar la imagen del dibujo que realice , utilicé técnica de acuarelas y logre dibujar una imagen de Noragami. Osea esa -->




Y bueno por otro lado aqui les dejo algunos dibujos que compitieron junto a mi : 

Estos dibujos formaron parte de la primera categoria osea niños de entre 12 a 15 años 










yo estaba en la 2da categoria , jovenes de 16 a 21 (yo tengo 17)... Dentro de unos dias publicare los demas dibujos que compitieron junto a mi :)

Por ahora eso es todo , no tengo tiempo para más...






S A Y O N A R A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...