lunes, 30 de mayo de 2016

TAG 20 CANCIONES

Regreso despues de muchas semanas,.Estuve enferma hace dos semanas y cuando me recuperé me dí cuenta que tenia muchas cosas que hacer y me acumule  de tareas y deberes >-----< , Ah! pero bueno... ¡por fin regresé! :D


Y hoy vengo con un tag parecido a uno que hice hace un mes , el anterior tag era :mis 10 canciones favoritas japonesas,pero esta vez vengo con una entrada sobre 20 canciones , las que me gustan , las que odio , la que me pone triste , la que me pone feliz , etc.
Esta idea la tome del blog de MARSH
Recomiendo su blog , dale un click aqui 


Y bueno ...¡Empecemos!
Aclaracion: Aqui colocare cualquier tipo de cancion , incluso regeton ajajjaja , obviamente en la seccion :Cancion que odio :v , bueno ...sigamos con el tema...
---------------------------------------------------------------------------
CANCION FAVORITA
Esta cancion es una de mis favoritas , debido a su letra , en esta cancion se tarta de identificar a una persona entrando a su casa , se mira al espejo y empieza a reflexionar sobre sus dias , sobre lo que hace en su vida y es como una conversacion con el mismo mediante el espejo , despues de todo se da cuenta el valor de la vida , eviyar el rencor , la venganza el odio ,etc.Tambien podria poner esta cancion en la seccion de la cancion con la que me identifico.
PXNDX-CONSEJO AL ESPEJO

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE ME PONE TRISTE
¿Porque me pone triste? Lean la letra, dejo el video subtitulado...Por otra parte, esta canción me gusto mucho cuadno la escuche , su ritmo era agradable , despacio y fuerte a la vez , hermosa canción , escuchenla n.n .. aparte luego de que me gusto el ritmo averigue la letra y ..puam , se convirtio en una de mis canciones favoritas... Les recomiendo a este "cantante" 
Nano-GLOW

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE ME PONE FELIZ
Recomendada al 100% n.n Esta cancion la esucho y solo el ritmo em pone feliz , aparte que la eltra es muy entretenida ...

---------------------------------------------------------------------------

CANCIÓN QUE ME RECUERDA A ALGUIEN
Esta canción me hace recordar a mi actual novio :3, es una de sus bandas favoritas y una de mis bandas favoritas tambien ... lml
Si no te gusta el metal y escuchar "gritos satanicos" entonces no la escuches jajaja 
IWACHU!!!! jajajaja
System of a down -CHOP SUEY

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE TE RECUERDA A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Esta canción me la dedico mi novio despues de nuestro primer beso :s , ñem bueno yo estaba nerviosa ñ.ñ mi primer beso :,v jajaja si u.u era una maldita virgen que no habia besado a un hombre en su vida ! :v jajajaja
El momento fue que 5 minutos antes de ese beso eramos amigos aun ._. ya beuno , estabamos en el parque de mi casa y estabamos bromeandonos en eso em enoje con el y nee no se como fue pero le dije : te voy a besar maldito -.-
En eso me dijo: Te reto a que lo hagas n.n
Y bueno ... Lo BESE .__________. jajajajajajajajaj ( recordar ese momento me da risa , en serio jajjajajaja ).Bueno fue hace un tiempo pero igual xD
Radiohead-creep

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE TE SABES PERFECTAMENTE
Creo que esta cancion tambien deberia ponerla en la seccion: Canciones que me ponen triste , y en la seccion de la cancion que me recuerda mi infancia n.n

El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal , en donde no reine el mal , lo hare con decision , un mundo lleno de esplendor es mi ilusion...lalala
Inuyasha opening1

Los fragmentos habrá que buscar unidos tu y yo , la suerte nos junto.Se que los vamos muy pronto a encontrar...llalala
inuyasha opening2
*En realidad me sé todas las canciones de Inuyasha

---------------------------------------------------------------------------
CANCION QUE TE HAGA BAILAR
Somos PXNDX y estamos de vuelta , para tronarte las orejas! lalalalal   >___________<

Panda-Hola!

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE TE DUERMA
Es una cancion triste u.u pero solo escuchar la lentuitud de su ritmo da sueñito xD , bueno igual esta cancion la escuche hace algunos años cuadno vi por primera vez School days y bueno me gustó.
School days -kanashimi no mukou he

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE TE GUSTE EN SECRETO
Esta cancion me gusta en secreto ,es bonita pero bueno... 
Yote esperaré-Cali y dandee

---------------------------------------------------------------------------

CANCION CON LA QUE TE IDENTIFICAS
Esta cancion me identificaba hace años , tanto que la converti en mi "himno" debido a que la letra era perfectamente lo que yo sentia en aquel tiempo , actualmnte ya no porque bueno...razones ... Antes era algo enamoradiza pero despues de tantas decepciones amorosas (como dice el video) cambie algunos aspectos de mi y bueno para que sepan a lo que me refiero recomiendo que vean el video ... Tambien les recomiendo escuchar esta vocaloid
GUMI-Repetidor de decepciones amorosas
------
Esta cancion tambien es de Gumi , y es que me identifico mucho con sus canciones.
Gumi-DATTE.DATTE.DATTE

---------------------------------------------------------------------------

CANCION QUE TE ENCANTABA Y AHORA ODIAS
Eta cancion em encantaba , pero ya no mucho , osea es que em aburri un poco , pero bueno .. no la odio , sigo pensando que esa banda es genial , solo que ya no me gusta mucho la cancion, eso es todo.
Amen-Decir adios

---------------------------------------------------------------------------

CANCION DE TU DISCO FAVORITO
Mi canción favorita del album Poetics de PXNDX 
Habla de como una mujer puede conseguir lo que desea de un hombre atraves del deseo sexual y la manipulacion
Brota miel de tus labios brota miel ,no captare pues en el fondo eres cruel...lalalala
Lascivamente-PXNDX

---------------------------------------------------------------------------
CANCION QUE PUEDES TOCAR CON ALGUN INSTRUMENTO
Se tocar varias canciones pero bueno , esta cancion la se tocar en flauta dulce

---------------------------------------------------------------------------
CANCION QUE TE GUSTARIA CANTAR EN PUBLICO
Es buena cancion :3 
El tiempo dira , si me voy , si no estas , nunca mas ... La noche hablara si me voy si no estas , nunca mas ...
Zen-Quedate

---------------------------------------------------------------------------
CANCION PARA CONDUCIR
--- No tengo auto --- 
--- Soy pobre ---

---------------------------------------------------------------------------
CANCION QUE RECUERDA TU INFANCIA
>------< Bueno lo confieso , yo era fanatica de TEEN TITANS , y bueno... mi cancion favorita cuando era niña era esta: 
Cancion de TEEN TITANS

---------------------------------------------------------------------------
CANCION QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
... La verdad no se que colocar aqui , cuando me decida , lo pondre :v


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...