viernes, 13 de mayo de 2016

Nuevos Pedidos

Nuevos pedidos , si deseas algun banner , imagen ,etc deja tu comentario o agregame a tu cuenta en Corazon De Melon








-----------------------------------------------------











----------------------------------------------------------------------------------------







-------------------------------------------------------------------------------

Para WINTERXD






------------------------------------------------------------------------------------------------------
para SradeLeeminho










6 comentarios:

  1. Hola!,podría hacer un pedido,porfavor?����n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola,Yo tambien quisiera hacer un pedido,por favor(?):#

    ResponderEliminar
  3. Como dije hace tiempo .. no utilizo ninguna aplicacion ... utlizo programas de diseño como photoshop , illustrator para hacer algunas vectorizaciones y paint tool sai para dibujar y pintar ilustraciones :) ...
    ya no hago pedidos por falta de tiempo , mil disculpas ... Retomare los pedidos cuando tenga mas tiempo disponile

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho tu trabajo la verdad esque yo quisiera unos separadores y unas stamps y una que otro pixel de mi Sucrette, bueno si es muy tardado y es bastante trabajo me gustaria que empezaras solo con los separadores, de igual forma me gustarian las 3 cosas que la verdad nunca he tenido y me emociona ='D. Me da alegria imaginar que si me aceptas porfin tendre las cosas que soñe, bueno de igual forma muchas gracias por leer esto y tomarte este tiempo. Si deseas aceptarme mi cuenta es Esthefanya16, tengo un perfil para que me reconozcas. (Aceptame, y seria feliz, de alguna manera te amodoro y eso que ni me has aceptado)
    Llorare si no me hceptas TwT

    ResponderEliminar
  5. me gustaría hacer un pedido de separadores de bienvenida
    me gusta no me gusta anime otras cosas mis amigas todo eso con un png de len kagamine puedes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...