lunes, 9 de mayo de 2016

ANIME SHOJO

Hoy regreso on una nueva publicacion , esta vez sobre animes shojo para recomendar. Vale decir , que ire actualizando esta entrada cada cierto tiempo, asi que si estas interesado/a en el shojo puedes pasarte por esta entrada varias veces.
Estas semans estuve algo ausente , debido a que estuve algo ocupada , asiq eu ahora me estoy tomando un tiempo para poder publicar algo en el blog y no parecer muerta , auqneu siendo sincera , ahora me estoy muriendo debido  que estoy enferma y el dolor de cabeza es insoportable  >------<

Y bueno dejando de lado las quejas... 




Kyou, Koi Wo Hajimemasu

DIABOLIK LOVERS

AO HARU RIDE

OKAMI SHOJO TO KURO OUJI

CLANNAD

BROTHERS CONFLICT

AMNESIA

KAICHOU WA MAID SAMA

KIMI NI TODOKE

LOVELY COMPLEX

OURAN HIGHSCHOOL  HOST CLUB

SHUGO CHARA

SUKITE LI NA YO

TONARI NO KAIBUTSU KUN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...