viernes, 1 de abril de 2016

Mis 10 canciones JAPONESAS favoritas

KONNICHIWA ! 

Hoy les traigo la lista de las 10 canciones japonesas que más me gustan , no las colocare en orden de preferencia porqeu son las 10 cacniones que mas me gustan y pues no me decido en cual es mi favorita aun 



#1  INUYASHA (ending 2)



#2 Toky wo kakeru Shojo (ending )


#3 Kyoukai no rinne (opening)


#4 Sekaiichi hatsukoi (ending 1)


#5 OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (opening)


#6 Kimi ni todoke ( opening)


#7 NERVEREVERLAND- NANO


#8 Hatsune miku- Pierrot


#9 Amnesia(opening)


#10 Noragami opening 

Creo que el numero de cacniones como mi favoritas no son solo 10, sino que serian mas de 20, si es que se puede , hare la segunda parte :)

-SAYONARA-






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...