sábado, 9 de abril de 2016

Jαnice o JXNICE!


KONNICHIWA
Creado por: Jαnice
No se han preguntado...¿ porque JXNICE y no Janice?Porque segun saben mi nombre es Janice ,¿no? 
Bien queria dejar este misterio por lo menos hasta mi video de presentación,pero la verdad que
 hasta la gente que conozco (y no necesariamente lee el blog , aunque la mayoria si xD) me 
pregunta porque coloque la X en mi nombre.Pues simple , todo deriva de que soy supermegafanatica 
de PXNDX (panda) una banda de rock mexicana en donde cambian la A por la X , y la X  es 
actualmente un simbolo que define a los fans, incluso en conciertos los fans cruzan los brazos
 como simbolo de amor a la banda ,etc. 
Pero ... ahora veran que deje de ser JXNICE y me coloque de nombre Jαnice ... OK.. si lo se , que rara soy.
¿La razon? Pues que me parecio mejor que mi nombre se identifique no solo por la banda.No solo soy
 fan de la banda,tabien estoy dentro de otros campos , asi que para "traspasar" fronteras de que 
solo soy fan de un grupo musical  ahora soy Jαnice (con la letra ALPHA,que se asemeja a la A tambien),ademas
 que si cometo algun error no quiero dejar mal publicamente a los fans de dicho grupo ñ.ñ.
Bien por esas y muchas mas razones personales ahora soy 

Jαnice

Nota:Proximamentte hare un video de presentacion ...si tienen alguna pregunta interesante o tonta que 
quieran hacerme,solo comenten y se los respondere en el video :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...