miércoles, 30 de marzo de 2016

Me gusta-No me gusta

Aprovechando que hice el Tag de 50 cosas sobre mi , hoy haré otra entrada parecida , ya que cuando llegue al n° 45 de las cosas sobre mi, me di cuenta que quería decir mas pero no me alcanzó , es por ello que hoy traigo las 10 cosas q me gustan ... y mañana ... 10 cosas que no me gustan


♥ ME GUSTA ♥
1♥ El chocolate , en especial el negro , el chocolate blanco no es muy rico según yo , pero igual lo como si es que me ofrecen
2♥ Vestirme de negro , morado o blanco, aunque mayormente me visto de Plomo o Gris ._.
3♥ Los PINS y coleccionarlos >-< , tuve una adicción a eso y pues simplemente llenaba mi mochila de pins de animes y bandas de rock y pues hubo una vez que me gaste todas mis propinas en eso y luego se me fueron perdiendo y puaf otra vez me compré los mismos que tenia anteriormente
4♥ El cielo ... ¿no es lindo? Simplemente es hermoso *-* (vale decir que escribo esto mientras veo el atardecer en el balcón de mi casa)
5♥ Los animes(obvio  jajja ), Me gusta el estilo de dibujo y la buena trama que pueden tener
6♥ Dibujar a mano y en Pc , el próximo proyecto que estoy haciendo para el blog es una historieta virtual , dibujada digitalmente y que pronto la verán publicada ya que estoy por terminar el primer episodio ^^ ,y bueno algo interesante que les contare es que dibujo desde aprox los 4años creo ... a los 7 ya dibujaba como los dibujos de disney y a los 13 empecé con manga y anime y no es por presumir pero dibujo HERMOSO( muchas personas me lo han dicho)
7♥ Los animales , en especial los acuáticos, me gusta mas el fondo marino y su ecosistema.Seguidamente me gustan los perros , pandas y conejos ...son tan kawaii
8♥ Las golosinas, se podría decir que como un montón y que nunca engordó , soy las mas flaca de mi familia
9♥ La musica ,en especial el Rock , metal, heavy, punk, hardcore , etc *-* y obviamente es infaltable mis polos con sus logos y posters , lo malo es que nunca he ido a un concierto :/ , simplemente  porque ...a mis padres no les  gusta que ande en eso.
10♥ El cabello largo , en realidad odio cortarme el cabello,no lo hago muy seguido , prefiero que sea largo como ahora ,solo que ni se porque me lo dejo crecer ...mm ni siquiera uso el cabello suelto xD casi siempre lo llevo sujetado

Y bueno creo q esas son 10 cosas mas sobre mi ... Los invito a hacer algo igual o parecido , mañana publicare las 10 cosas q no me gustan y una reseña del anime: Nijiro days (rainbow days) , un anime de comedia acerca de un grupo de chicos y sus vivencias ...
En fin eso es todo por hoy ... dedos descansen! >-< /
Jxnice se retira ! -
-SAYONARA- ^•^


1 comentario:

  1. El 5 y el 9... la url del Blog xD, esta bien algo como esto; abrirse personalmente a los lectores :D.

    A ver mañana con dos entradas a la vez, Miitomo, MyNintendo y la actualización de la PIU, ese día cada vez se pone mejor ^^.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...