lunes, 28 de marzo de 2016

TAG: 50 COSAS SOBRE MI


Konnichiwa! 

Hoy les traigo una nueva publicación, esta vez para hablar un poco de mi y hacer mas 'entretenidas' las publicaciones y para que me conozcan un poco más,aunque... anteriormente había hecho una entrada algo parecida.En fin , empezaré a redactar :



#1 Me gusta el anime desde el 2012 ya que en ese tiempo me volvi adicta a INUYASHA y pues una compañera me dijo para ver Full moon wo sagashite,Ouran highschool host club  y School days ... y bueno a partir que vi Full moon wo sagashite me volvi adicta al anime y decidi  investigar mas del tema de animes y mundo OTAKU
#2 Tengo una adicción por las bandas de rock y derivados *-* .Tengo mas de 30 bandas descargadas en mi USB y me descargo casi todos los álbumes de cada banda
#3 Me pongo nerviosa cuando estoy a solas con un hombre y suelo cometer torpezas como por ejemplo caerme -_- 
#4 Full Adicta a PXNDX(tengo descargados todos sus álbumes y me se la letra de memoria de el 90% de ellas,eso sin contar que me se la vida de los integrantes xD )  y LINKIN PARK (♥ Chester bennington *-*)

#5 Me gustan las guitarras eléctricas y acústicas pero no se tocar xD
#6 Toco piano y flauta
#7 Me gusta dibujar ,mi sueño 'imposible':ser MANGAKA
#8 Me gusta , mejor dicho me encaaaanta el chocolate *-*
#9 Siempre me veras sonriente y alegre a pesar de estar triste ... pienso que es mejor tratar de ser feliz a pesar de los problemas
#10 Por alguna razón tengo mala suerte con eso del amor, siempre me llego a fijar en chicos a los que no les gusto -_- y siempre se fijan en mi chicos que no me gustan ._. (que rara vida tengo)


#11 Estudio Diseño gráfico ^^
#12 Tengo un complejo algo TSUNDERE
#13 Nací el 18-09-1998
#14 Cuando estoy nerviosa , empiezo a decir idioteces
#15 Siempre que hablo me escucharan decir una que otra palabra japonesa
#16 Colores favoritos: Negro, turquesa ,morado
#17 Mi amor platónico anime es INUYASHA Y Mi amor platónico humano es JOSE MADERO VIZCAINO *-*(vocalista de PXNDX)
#18 Soy buena aprendiendo nuevos idiomas 
#19 No me gusta el calor ,tampoco el frío 
#20 Si fuera un animal quisiera ser un CONEJO

#21 Amo los perros ♥
#22 Tengo de mascota un perro raza schanuzer llamado Doky,es mi Todo
#23 No me gusta peinarme xD ni tampoco maquillarme y eso , apesar de que tooodas las mujeres de mi familia son bien'femeninas' soy la 'rara' la 'bicho raro' la 'fenomeno' de la familia ya que me comporto mas como hombre que como mujer
#24 Me gusta mas (creo)  el género Shojo , comedia ...Seguido por el ..a mm Ecchi y hentai :s ...a mm okno no dije nada ñ////ñ 
#25 Dicen que soy 'pervertida' .... me dan mala fama la gente jajjaja , No u.u yo soy BIEN sana lo juro :v okño 
#26 Me ven dibujando el mayor tiempo de mi día , y no es raro que me veas con una cara de :no me hables estoy inspirada :v 
#27 Mi película favorita anime es :Toki wo kakeru shojo
#28 Me gusta vestir con polos con estampado del logo de alguna banda de rock :3 , si ven una chica vestida así quizá sea yo
#29 Amo las cosas kawaii y los pandas :3
#30 Detesto la gente que dice que los Otakus son unos virgenes , infantiles y que discriminan a la gente sin conocerla

#31 Odio que me repitan las cosas mas de dos veces -_- , 
#32 No tengo una religion y la verdad no em importa tenerla o no , pienso que no importa de que reliogion seas mientras no hagas mal a nadie todo estara bien :)
#33 Me gustan el teatro , en especial los CLAUNS , ya que me parecen divertidos y graciosos de cierta forma y admiro su forma de hacer reir (creo)
#34 Cuando tengo dinerop es dificil que lo llegue a gastar pero por ejemplo veo algo inservible que me guste y em gasto todo xD , por ejemplo golosinas u.u ... mi gran debilidad
#35 Creo que soy algo desordenada , me da flojera o pereza ordenar mis cosas pero siempre finalmente llego a  ordenarlas (por ejmplo:mi cuarto)


#36 En mi infancia vivi 5 años en argentina , eso fue desde que tuve 4 años hasta los 9 años 
#37 Soy peruana , exactamente de Lima-Peru 
#38 Me considero y me consideran una chica RARA , la verdad no se porque pero bueno...
#39 La mayoria de veces hago bromas muy estupidas que a principio no dan risa ._. , luego de 5 minutos recien la gente se rie -_- LOL
#40 Soy muy indecisa , un ejemplo puede ser cuadno renove este blog la semana pasada , me tarde desde las 9am hasta las 3pm renovandolo porque a prinicpio iba a ser celeste , luego rojo , luego naranja , luego lo puse amarillo , y finalmente quedo con el color que puse ahora -_-

#41 Prefiero lo ducle aunque lo saldo tambien es rico .. Ya ven u.u soy muy indecisa u.u
#42 Tnego una atraccion rara por los chicos que tocan guitarra
#43 Actualemnte es dificl que considere a alguien mi AMIGO , ya que ...bueno problemas y asuntos personales pasados ñ.ñ
#44 Soy impaciente 
#45 Me aburro fácilmente , por ejemplo meaburro de las personas o de algún programa , incluso de animes (admitamoslo, hay animes no tan buenos)
#46 No me gusta estudiar , simplemente lo veoaburrido , además nonecessito estudiar para los exámenes ya que capto muy rápido los temas 
#47 No a las matematicas />-</
#48Me gustan los nombres raros , por eso considero lindo mi nombre , es mas si tuviera hijos les pondria: Ilya, Elay, Izel, Jari
#49 Antes de estudiar diseño grafico quise estudiar:medicina veterinaria, animación, teatro, musica,marketing,publicidad y ciencias de la comunicación (ok si lo se , sy muy indecisa u,u , pero finalmnte me dedique a lo que es dibujo ycreatividad con el diseño ) 
#50 No soy buena 'comunicandome' ,ni virtual ni fisicamente u,u , me enredo con las palabras y siempre, siempre digo idioteces

Y bueno llegue al final de esta publicacion, vale decir que esta entrada la iba a hacer antes de que Lina (otra blogger otaku) hiciera una entrada igual, u,u . En fin Gracias por leer esto y estaba oensando proximamente hacer un nuevo Tag :10 canciones favoritas  y explicar el porque son mis favoritas .
Ah me olvidaba.. Gracias Reter por darme animos :v jajaJa

-SAYONARA- •||||•


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pero si se puede! :D, solo siete cositas más >w<

      Eliminar
  2. Oh dios mio! Soy 17 días más mayor que tú! Muhahaha Trátame de senpai! Okno -w-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ._. queeeee?
      ohh senpai me rindo ante usted :3

      Eliminar
    2. He he he, Omaera wa ore no Kouhai-tachi...
      No, mentira, perdón, solo quería ser popular TTwTT

      Eliminar
    3. Reter quiere ser popularsh ¬w¬/

      Eliminar
  3. ¡Eso!, por fin terminado, xD, los tres tenemos nuestras diferencias y aun así terminamos haciendo lo mismo: Un Blog Otaku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas que todo prque tenemos el mismo gusto de amor al anime :3

      Eliminar
    2. Ese algo en común compensa nuestras diferencias :3

      Eliminar
  4. Yo también me comporto más como un hombre que como una chica T_T

    Tenemos algo en común ¬¬ Okno XD

    ResponderEliminar
  5. vine por los gifs que salian en google y pos termine conociéndo algunas cosas de ti n.n bueno bendiciones a todos, un gusto haber pasado por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Bueno agradezco a los qeu se tomron el tiempo de leer esto :) fue dificl hablar de mi , recien me doy cuenta de algunas cosas acerca de mi que era dificl que yo las acepte jajaj xD .. en fin .. ARIGATOU!!! :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...