sábado, 2 de enero de 2016

YUMEKUI MERRY




Hola a todos hoy regreso con una reseña sobre el ultimo anime que he terminado de ver.Espero les guste el trama de este anime y que lo vean y comenten junto que les pareció ...¡EMPECEMOS!
_________________________________________________________________________________


Yumeji Fujiwara, es un joven estudiante que tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas y  predecir qué tipo de sueño tendrán , desde hace 10  años. Desde entonces, comenzó a tener sueños extraños con gatos que le seguían por una razón desconocida, es ahí donde aprende gracias al jefe del ejército de los gatos, John Doe, que su cuerpo es necesario para acceder al mundo real. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica llamada Merry Nightmare, está buscando una manera de volver a su mundo, es ahí cuando Yumeji decide ayudarla y es donde comienza a enterarse del mundo de los sueños y de los demonios de sueños.



 PERSONAJES 
------------------------------------------------------------------------------



YUMEJI FUJIWARA
Es el personaje humano principal del anime.Es un estudiante con la capacidad de ver los sueños y el aura de las personas, de esta forma predice los futuros sueños .Es fanático del heroe de television "ESGUINCE"y pertenece al club de literatura en su escuela...Sufre de interminables pesadillas en donde lo persiguen un grupo de gatos y su lider JOHN DOE.Conoció a MERRY un dia de regreso a su casa cuando ella cayo desde un arbol sobre él, gracias a ella yumeji se entera un poco mas sobre el mundo de los sueños y decide ayudarla con su habilidad especial.





MERRY NIGHTMARE /YUMEKUI MERRY
Es la heroina del anime.Yumeji le puso el apodo de yumekui merry(come sueños), debido a que ella envia a los demonios del sueño de regreso a su mundo .Suele ser muy tsundere con yumeji ( ¬w¬) pero luego de un tiempo se vuelve mas agradecida .Le gustan las  donas y los videojuegos .Es un demonio del sueño que a diferencia de los demas ella si puede caminar en el mundo de los humanos sin un recipiente de por medio , sin embargo ella desconoce el por qué y tambien desconoce quien es y de donde viene ...






YUI KONAGI

Es una chica que se encuentra con yumeji en el centro comercial, es el recipiente de ENGI (un demonio del sueño) , es una chica muy amable y justa , acepta ser el recipiente de Engi para lograr vengar la muerte de la hermana de ella.








ENGI THREEPIECE
Es un demonio de los sueños. Utiliza a YUI como su recipiente y quiere vengar la muerte de su hermana PATTI que fue engañada para ir al mundo humano, sin embargo fue asesinada por PHARAOS HERACLES.A principio lucha constantemente con MERRY , pero luego se une a su grupo para lograr el mismo objetivo.






ISANA TACHIBANA
Isana es una amiga de la infancia de Yumeji. Es la hija del cocinero de un restaurante de la ciudad, es una chica amable, tierna y muy tímida que trabaja con su padre. Parece tener un interés aunque ella lo niega en Yumeji pero al final es gratitud gracias a que él la salvó cuando estaba a punto de caer de un campo de juegos cuando era joven.






CHIZURU KAWANAMI 

Chizuru es una estudiante de intercambio muy misteriosa u.u. Isana  trata de hacer amistad con ella. Parece tener un interés en los sueños de otras personas.y es el recipiente de un demonio de los sueños ,es por ello que prefiere alejarse de todos y vivir solitariamente 




NOTA: 
Estos son los personajes principales ,no coloco aqui los demás debido a que solo aparecen en algunas ocasiones y su intervencion no importa mucho.


OPINION PERSONAL 

Hay momentos en el que el anime me gusto mas , por ejemplo en las escenas graciosas.Algo negativo, las batallas eran algo cortas y el anime al final no termino de explicar bien la procedencia de Merry ,ademas hay que agregar que los que a principio eran "malos"terminaron siendo buenos ñ.ñ ...Aparte de eso el anime sigue inconcluso ya que faltan derrotar a los verdaderos malos y creo q ueprincipalmente esta temporada de YUMEKUI MERRY fue para reunir aliados .Pero sin embargo les recomiendo esta serie porque al fin y al cabo llego a transmitir un bello mensaje: LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD n.n y que siempre creas en tus sueños e ilusiones ...




Bien con esto me despido y nos vemos en una proxima entrada que quiza sea sobre Kotoura san (ya casi termino el anime asi que en unos dias publicare la reseña y mi opinión) o sobre Zankyou no terror

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...