lunes, 11 de enero de 2016

ANIMES VISTOS EN EL 2015

Estos son los animes que he visto en el 2015 y de los cuales próximamente hare reseñas especiales
EMPECEMOS…

Zankyou no terror
Dos jóvenes tratan de darse a conocer por medio de atentados “terroristas” en diferentes edificaciones con un el propósito de que algún detective descubra el misterio oculto detrás de estas explosiones con una realcion en comun, sin embargo sus planes son interrumpidos con la aparición de Risa en la vida de ambos, un personaje que sinceramente no hizo nada en el anime pero igual fue importante(creo).


Noragami /Noragami Aragoto
Yato un dios menor ,trata de ser un dios admirado y alabado por multitudes, sin embargo por más que lo intenta no lo consigue, viviendo en la pobreza y haciendo servicios menores no aptos para “dioses de verdad”. Un dia se cruza con Hiyori y sufren un accidente en el que el alma de Hiyori termina saliendo de su cuerpo, tras esto ella contrata los servicios de Yato con tal de que la ayude a recuperar su alma.Esta historia a principio se torna graciosa pero poco a poco descubrimos una serie con más historia.



Fate Kaleid  Liner Illya Prisma I,IIyIII
Una historia alterna a FATE STAY NIGHT donde Ilya es la protagonista. Las Kaleid liners (unas varas con poder mágico) abandonan a sus dueñas,Luvia y Rin, por su inmadurez y falta de trabajo en equipo.Tras esto buscan nuevas dueñas encontrándose con ILYA y MIYU.Su primer objetivo fue capturar las cartas mágicas.Ya en la 2da temporada la situación cambia cuando se descubre a la hermana “gemela” de ILYA quien primero es malvada y trata de eliminar a Ilya para tomar su lugar ,posteriormente veremos cómo van cambiando las historias .Un anime con toques de yuri ,ecchi y comedia.

Danganronpa
Tras una catástrofe en la Tierra un grupo de estudiantes son refugiados en su escuela borrándoles la memoria. Cuando despiertan se dan cuenta que el mando de la escuela lo tiene MONOKUMA un oso robot endemoniado(según yo) que les propone o mejor dicho impone el juego de matarse entre todos hasta quedar solo 1 o vivir encerrados en la escuela por siempre. Tras esta propuesta van sucediendo la muerte de estudiante por estudiante, luego de cada muerte se hace un juicio para descubrir al asesino, si los estudiantes lo descubren el culpable es ejecutado. Un anime que nos hace reflexionar y pensar en cada episodio.

Kyoukai no Rinne
Sakura es una estudiante con el poder de ver las almas de los muertos que aún no descansan en paz.Su compañero de clase,Rinne, es un joven de bajos(bajísimos :v) recursos económicos mitad humano y mitad shinigami que para ganar dinero caza a los damashinigamis( shinigamis malos, por decirlo así),Sakura descubre el trabajo de Rinne y ambos se vuelven compañeros para derrotar a los damashinigamis

Tonari no kaibutsu kun
Shizuku es una chica que no piensa en cosas como enamorarse, prefiere estudiar y concentrase en eso.Llega a su vida Haru Yoshida un chico un poco raro y problemático pero muy inteligente.Poco a poco Shizuku descubrirá nuevos sentimientos hacia otras personas , principlmente con Haru y hara nuevas amistades.


Tokyo ghoul
La ciudad de Tokyo se invade cada vez mas de Ghouls , unos seres con forma humana que comen humanos.Cierto dia un Kaneki es atacado por una ghoul muy poderosa que muere por un derrumbe,Kaneki tambn es lastimado y cuando despierta descubre que los órganos de aquella ghoul fueron trasplantados en su cuerpo ,haciendo que Kaneki se convierta  en otro ghoul mas…a principio no sabe como controlar su hambre por humanos.Sin embargo en una cafetería Ghoul descubre a sus nuevas amistades ,asi como nuevos misterios sobre ghouls.

Sword Art Online I y II
Nos introducimos al mundo virtual y de los videojuegos donde los personajes principales son kirito y asuna(1era temporada) y seguidamente kirito y sinon(2da temporada).Dentro de esta realidad virtual Kirito y su grupo trataran de derrotar a los malvados del juego.

Parasyte
Las ciudades se infectan de parasitos que controlan el cuerpo de los seres vivos ,para mala suerte,Migi (un parasito)no logra su objetivo,sino por el contrario ,se ve frustrado tras unirse en la mano de Shinichi ,un joven estudiante.En esta historia se van conociendo nuevos parasitos malvados .Juntos , Shinchi y Migi derrotaran a todos los parasitos posibles para salvar la raza humana.

Kotoura-san

Kotoura es una chica que desde pequeña puede leer la mente de los demás.sin embargo esto le trae multiples problemas,ya que por esa razón su familia se destruye y su madre la abandona, a la vez es excluida por sus compañeros por lo que Kotoura se siente sola y decide alejarse de todos y no hacer amigos.Ya en secundaria conoce a Manabe ,un chico con mente pervertida pero después de todo con un gran corazónque decide juntarse con ella y tratar de ser su amigo.Tras conocerlo, Kotoura ya no se siente sola y poco a poco va haciendo nuevas amistades…


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...