viernes, 15 de mayo de 2015

Sin inspiracion ¬¬

KONNIOCHIWA A TODOS .. amm ultimaente ando sin inspiracion por ello no publico en el blog :s
MATENMEEE!!
necesito una genkidama de inspiracion creo jajaja
Goku dame tu poder !!!!! xD 

Y ya que estoy en este plan jja . Pues bueno aqui algunas imagenes , como para que no piensen que me he muerto o algo asi debido a la falta de publicaciones xD
 Wee ahi vaaan :v

























Bien ahora si , amm es aburrido estar en clases de computacion y publicar xD 
¬¬


2 comentarios:

  1. ¡¡Holaaaaa!! No veas como entiendo tu situación. Hace un tiempo yo también tuve un temporada de esas en las que parece que la inspiración se va de vacaciones, y estuve varios meses sin publicar nada que fuese más allá de las 100 palabras... -.-' Pero bueno, al final volvió, así que ¡ánimo! ^-~

    ResponderEliminar
  2. Te falta inspiracion para el Blog? :D, abandonalo!, te lloveran ideas de que escribir en el, anotalas en una libreta y luego retoma el Blog... A mi me paso eso solo que no las anote y ahora no se que escribir xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...