viernes, 6 de marzo de 2015

IMAGENES Y OTRAS COSAS PARA UN PERFIL EN CDM

Hola a todos y todas!! xD ..
Muchas chicas en el juego "Corazon de melon"me hacen pedidos y me piden ayuda porque no saben como hacerse un lindo y kawaii and super hiper mega sugoi perfil .. bueno hoy les vengo a ayudar un poco con una seccion de imagenes que pueden colocar en su pefil ... estas imagenes las pueden robar y Rerobar xD ...yo misma las edite y coloque todo lo neceario para que esten en un perfil .. les aseguro que les quedara muy kawaii :3 
En fin aquí esta la lista:

SEPARADORES








































STAMPS





 


PEDIDOS


Para MilagrosLT





Para maria Jose Channel







Para CASMIN 00






¿QUIERES MÁS MODELOS? 

OTRAS COSAS:
Aclaración: Estas cosas las encontré en internet,pensé que quizá les podría gustar a ustedes y los coloco aqui para que puedan encontrarlo mas facilmente













PARA HACERME UN PEDIDO PUEDES DEJARME UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA O MANDARME UN MENSAJE EN Corazon de Melon 

MI CUENTA: JXNICE

46 comentarios:

  1. Gracias, me ha gustado mucho la pagina, la visitare regularmente :'3

    ResponderEliminar
  2. Graaacias! Me han fascinado, me gustaría pedirte un favor ^^ ¿Podrías hacer una imagen para mi firma de foro? Ya sabes, de esas en las que llevan el nombre de cada Sucrette :3 Pues, es que yo soy muy de palo para esas cosas, jajaj. Me basta con cualquier tipo de imagen con manga y tal, onda la sucrette y Nath. Mi nombre de usuario es Morena26, gracias de antemano♥ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro , te buscare primero en cdm para poder hacerte uno de acuaerdo a tus gustos .. ahmm te hare un banner una firma o como sea q sellame , la verdad no entro mucho al FORO xD ,pero tratare de hacerlo lo mejor posible , te recomiendo pasearte por el blog en una seman por lo menos C:

      Eliminar
  3. Estuve buscando stamps y por fin las encuentro,pensaba hacerte un pedido pero con todos estos separadores se me hace suficiente <3 Asdfghjkl Siento que te amo (? XD Gracias por todo XD c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias :,3 me siento alabada xDD
      by:JXNICE!

      Eliminar
  4. Estáan todos muy bonitos<3 Quería saber con que los editas, si no es molestia TuT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en phoptoshp o tambn puedes editarlos en un editor online como picmonkey c:
      eso depende q tipo de separador quieres n.n

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola janice me gustaria saber si puedes hacerme un bienvenidos a mi perfil que este relacionado con mi sucrette

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI , claro n.n con gusto , pero mandame el link de tu sucrette para ver que puedo hacer :) y mandame una solicitud en CDM para ayudarte

      Eliminar
  7. se me olvidaba decirte que me encanta como re modelaste el blog,te quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola JXNICE!
    Me gusta mucho tu blog jeje:3
    Me podrías hacer separadores para perfil?
    Te lo agradecería muchísimo ya que soy pésima para esto xD

    ResponderEliminar
  9. Holi!
    me gustan mucho las imágenes que haces y me preguntaría si pudieses hacer una con mis chicos favoritos ^^' ya que soy pésima para eso u.u

    ResponderEliminar
  10. Holi!
    me gustan mucho las imágenes que haces y me preguntaría si pudieses hacer una con mis chicos favoritos ^^' ya que soy pésima para eso u.u

    ResponderEliminar
  11. Sip , claro n.n .. solo pasame el lin de tu sucrette para agregarte y decirte cuando este listo el dibujo ,y para que me expliques bien de que quieres y si tienes algun otro pedido :)

    ResponderEliminar
  12. este uwu

    http://www.corazondemelon.es/profil/baemooresiller

    ResponderEliminar
  13. Hola! me gusta las imagenes ¿podrias hacer una de mi su?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip claro aregame y asie puedo pedir mas info acerca de esto :9

      http://www.corazondemelon.es/profil/JXNICE

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me gustaría saber si puedes hacerme unos separadores al estilo vintage con colores como pasteles y algunos """accesorios""", que sean simples pero bonitos, No sé si me di a entender pero espero que si ;-;

    Y Si puede ser de:

    -Bienvenidas a mi perfil (En esta me gustaría anexar esta imagen =http://data.whicdn.com/images/163320521/large.jpg)
    -Mis Gustos
    -Mis Disgustos
    -Música
    -Anime
    -Más sobre mí
    -Extras

    NOTA: Si es posible en una diferente tipografía pero que siga manteniendo el estilo de la cursiva diga "Miyuki-Sanღ" en pequeño y debajo de cada una de las etiquetas [Mis Gustos, Mis Disgustos, etc)

    ¡Espero que no sea mucho que pedir! pero en verdad deseo eso desde hace mucho y aun no aprendo a editar ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip si entendi n.n , oki te lo hago
      agregame
      http://www.corazondemelon.es/profil/JXNICE

      Eliminar
  16. No sé si me di a entender pero si no puedes enviarme un mensaje de texto //Whatsapp// este es mi número -Espero que sea posible- ;w;

    +523311703391

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OKI TE LO HAGO , si deseas agregame en cdm :) asi me comunico mas facilmente contigo

      Eliminar
  17. Me puedes hacer uno que ponga mi nombre Nane-CDM <3 pls te lo agradecería musho

    ResponderEliminar
  18. Me llamo ChispaChan bueno hazmelo pls Que ponga Nane yo te agrego <3

    ResponderEliminar
  19. ¡hola! me preguntaba si me podias hacer algunos separadores:c Como quieras la verdad me da lo mismo solo te pido que tengan algunos chibi de personajes de undertale, quiero tres:c un "bienvenidos a mi perfilฅʕ•ᴥ• ʔฅ" y que en pequeño tenga mi nombre que sería CathAveryฅʕ•ᴥ• ʔฅ, uno de "mis gustos" y otro diferente de "disgustos" y eso sería todo u.u enserio te lo agradeceria mucho:c

    ResponderEliminar
  20. Todavía aceptas pedidos?, bueno no quería pedirte nada, bueno sí, me podrías enseñar a hacer estas cositas?, soy principiante, espero tu respuesta! :3

    ResponderEliminar
  21. oye sakjdnau todo es hemoso *-* muchas gracias... pero si es que aun aceptas pedidos me gustaria algo al estilo tumblr o kpop 7u7 en cdm estoy como lucecita00

    ResponderEliminar
  22. Hola mi nombre en CDM es Florenciaa51 y me gustaría que me crearas una imagen con mi Sucrette y Lysandro, claro si no es mucho pedir.. Un abrazo fuerte y buena vibra.. PD: Tu pagina es lo mas un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. Holo en CDM estoy como Pegazo, le puse el nombre de chica :,p xdxdxd y me gustaria algo asi de mis gustos, disgustos, y mas, con como tematica yaoi y algunas estampas k-pop por favor :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me gusta mucho tu trabajo la verdad esque yo quisiera unos separadores y unas stamps y una que otro pixel de mi Sucrette, bueno si es muy tardado y es bastante trabajo me gustaria que empezaras solo con los separadores, de igual forma me gustarian las 3 cosas que la verdad nunca he tenido y me emociona ='D. Me da alegria imaginar que si me aceptas porfin tendre las cosas que soñe, bueno de igual forma muchas gracias por leer esto y tomarte este tiempo. Si deseas aceptarme mi cuenta es Esthefanya16, tengo un perfil para que me reconozcas. (Aceptame, y seria feliz, de alguna manera te amodoro y eso que ni me has aceptado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @.@ Me enrede :v wow ok ._. me avisaste con tiempo :9 , estoy de vacaciones n.n , lo hare :9
      SE REABREN LOS PEDIDOS :)

      Eliminar
  25. Oye si te tomaste la molestia de leer y consideras aceptarme, te paso mi perfil de CDM y ya ahi veriamos los detalles =D

    ResponderEliminar
  26. hola, buen dia, me gustaria un pedido,ojala veas el mensaje, gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro,dejame tu usuario de cdm o enviame mensaje privado...

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. En todo internet estoy como :JXNICE :) incluyendo CDM

      Eliminar
  28. Me encanta como editas 7u7 oye podrias hacer algun tipo de tutorial para aprender a editar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho si hice un tutorial hace mucho tiempo , esta publicado en este blog :)

      Eliminar
  29. me podrías hacer un baner de castiel y mi sucrette tiene el pelo azul largo y un ojo verde y otro azul mi perfil es este
    http://www.corazondemelon.es/profile/pryens

    ResponderEliminar
  30. Hola JXNICE! Me podrías hacer separadores relacionados con mi sucrette? Me encanta tu trabajo y me haría mucha ilusión poder tener uno de ellos personalizados(? No se,ya me entiendes...creo. Te mandare una solicitud desde mi cuenta! Soy Britejeda :) Desde ya muchas gracias!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y si no te molesta ponle tu firma o lo que sea que tienes para identificar que es hecho por vos,tienes que tener el credito!

      Eliminar
  31. Hola! n.n
    me gustaria pedirte un favor..separadores de cdm..si es mas comodo pedirlo desde cdm,te dejo mi nombre,oh como quieras n.n,gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...